Más Madrid pone en marcha su campaña de donaciones

  • Arranca la campaña #GanasDeMás que permitirá hacer aportaciones para impulsar el proyecto en la ciudad y en la Comunidad
  • Los fondos se recaudarán a través de la web colabora.masmadrid.org

Más Madrid ha puesto en marcha su campaña de donaciones, con la que financiará la actividad en esta campaña electoral, bajo el lema “Ganas de Más”. A través de la web colabora.masmadrid.org se podrán realizar aportaciones puntuales en línea con la filosofía que sostiene Más Madrid como una iniciativa ciudadana que parte de cero.

En este sentido, para ir creciendo sin depender de los bancos, Más Madrid se financiará exclusivamente gracias a las aportaciones de las personas que generosamente decidan participar y a través de la carta financiera. Tal y como explica Íñigo Errejón, “hemos decidido hacer este camino sin ataduras, y eso significa que vamos a hacer una campaña con la fuerza que nos dé la gente”. Por su parte, Manuela Carmena desea que “ojalá muchos madrileños y madrileñas hagan suyo este proyecto, para que tengamos las mejores propuestas y la campaña más bonita”.

Estos días, además, se están celebrando distintos encuentros programáticos en los barrios y municipios de Madrid, en los que se están recogiendo las reflexiones e ideas que se reflejarán, finalmente, en el programa electoral.

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid