Más Madrid apuesta por una comunidad verde

  • El candidato de Más Madrid a la Comunidad ha estado este jueves en Collado Villalba para dar su apoyo al candidato de la plataforma a la alcaldía de la ciudad, Gonzalo Díaz.
  • Errejón: “La Comunidad de Madrid tiene que ser una comunidad verde, no me resigno a que sea un conjunto de hormigón y tubos de escape”.

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, ha visitado este jueves la localidad de Collado Villalba para dar su apoyo al candidato a la alcaldía, Gonzalo Díaz, y juntos han aprovechado para visitar el río Guadarrama y explicar el proyecto de Más Madrid para desarrollar una comunidad verde.

“La Comunidad de Madrid tiene que ser una comunidad verde, no me resigno a que la Comunidad de Madrid sea un conjunto de hormigón y tubos de escape”, ha explicado Errejón, quien ha añadido que “esto pasa por una transición ecológica de nuestra economía, una renaturalización de nuestros espacios verdes y por una ley de Patrimonio Natural que falta desde hace mucho tiempo”.

Para los madrileños y madrileñas que aún se están pensando su voto, Errejón ha recordado que: “cuando el PP llegó al Gobierno de la Comunidad hace casi 25 años, no existía Google y no teníamos teléfonos móviles. 25 años después es hora de que Madrid entre en el siglo XXI y para eso hace falta un gobierno que ponga el dinero de los madrileños en los hospitales públicos, lo ponga en los hospitales o en las escuelas infantiles en lugar de en la Gürtel o en la Púnica”.

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid