Más Madrid, Ganar Móstoles y Equo anuncian su confluencia en las elecciones municipales

  • El acuerdo busca dar continuidad a las políticas ecologistas, sostenibles y de transición energética que se han puesto en marcha en los últimos años
  • “Estamos más cerca de ganar la Alcaldía con estas dos importantes alianzas”, según Susana García, co-portavoz de Ganar Móstoles 

Este martes, 19 de marzo, Más Madrid Ganar Móstoles y Equo han hecho pública su decisión de concurrir a juntos a las elecciones municipales del próximo mayo. Con este acuerdo las organizaciones quieren seguir trabajando por un Móstoles verde y sostenible frente al cambio climático, dando continuidad a las políticas ecologistas puestas en marcha en la ciudad en estos cuatro años.

Igual que ocurriera con la firma del pacto entre Más Madrid y Equo Madrid el pasado mes de febrero para concurrir a las elecciones autonómicas, la firma de un acuerdo entre las representaciones locales de ambas formaciones ha tenido lugar en Móstoles.

Tras la adhesión de Equo Móstoles a Más Madrid Ganar Móstoles, los miembros de la plataforma siguen manteniendo reuniones con organizaciones de la sociedad civil.

Susana García, co-portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles y Concejala de Interior ha indicado que “con este acuerdo estamos sumando para construir el municipio que se merecen nuestros vecinos y vecinas, más sostenible, progresista, ecologista y feminista”

Raúl Navarrete, como representante de Equo en Móstoles ha declarado “apostamos por esta confluencia para seguir desarrollando políticas ecologistas, de transición energética y en defensa de los derechos de los animales”.

También Pablo Gómez Perpinyà, candidato a la Comunidad de Madrid por Más Madrid, ha comentado su satisfacción con este acuerdo ya que “pone en valor las ideas que compartimos y también las experiencias y trayectorias que las compañeras y compañeros han desarrollado en Móstoles”.

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid