Más Madrid anuncia su acto central de campaña para el próximo sábado

 

“Para la libertad. Madrid, rompeolas de todas las españas”será el acto central de campaña de la plataforma ciudadana impulsada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón y las entradas ya están disponibles en https://www.ticketbell.com/entradas/mas-madrid 

 

El acto tendrá un aforo limitado de 7.000 personas y comenzará a las 12 horas del próximo sábado 18 de mayo con las intervenciones de Carmena y Errejón, además de otros candidatos y candidatas de Más Madrid.

 

actocentral

Más Madrid abre la distribución de entradas de su acto central de campaña, que será el próximo día 18 en el Pabellón Multiusos Madrid Arena y contará con las intervenciones con los candidatos de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital y la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, además de otros participantes de la candidatura.

Tras el desborde de esta precampaña en la que más de 15.000 personas han solicitado ya banderolas para colgar en sus balcones tras las restricciones de la Junta Electoral a Más Madrid. La plataforma ciudadana iniciará la recta final de la campaña electoral con “Para la libertad. Madrid, rompeolas de todas las españas”, reuniendo a 7.000 personas y reivindicando la necesidad de que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid caminen de la mano para mejorar los servicios públicos y hacer de la región un referente europeo en la transición ecológica, políticas de innovación y libertades.

Las entradas ya están disponibles en el enlace web https://www.ticketbell.com/entradas/mas-madrid

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid