Necesitamos escucharte 

  • La campaña "Votes a quien votes, necesito escucharte" se ha convertido en un éxito que ha permitido a vecinos y vecinas de Madrid charlar con Íñigo Errejón para poner en común ideas y demandas sobre la región
  • Además, este fin de semana se han instalado once puntos en las calles de nuestra ciudad con el mismo objetivo: conocer de primera mano la opinión de la gente 

La iniciativa "Votes a quien votes, necesito escucharte" arrancaba la pasada semana en la que se produjeron miles de llamadas a los vecinos y vecinas de Madrid con el objetivo de conocer de primera mano cuáles son los principales problemas y demandas de la ciudadanía madrileña, sin importar cuál es el sentido de su voto o sus preferencias políticas. De aquellos contactos públicos en las páginas blancas, muchos de ellos pidieron que Iñigo Errejón se pusiese en contacto para poder charlar con más calma sobre Madrid. 

Estos días el candidato a la Comunidad de Madrid ha podido conversar con algunas de estas personas en llamadas que han tenido unos 15 minutos de duración media y en la que han podido intercambiar opiniones pero en las que, sobre todo, se ha podido escuchar aquellos problemas más cercanos a la cotidianidad de la vida de la gente. Errejón ha mostrado su interés en poder dedicar una hora al día para seguir escuchando a quienes mejor conocen nuestros barrios y municipios. 

Este tipo de iniciativas ya se han desarrollado con anterioridad por candidatos como Alexandra Ocasio, Bernie Sanders o Elizabeth Warren.

 

 

 

 

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid