MÁS SALAMANCA

Más protagonismo a los clubes deportivos, mejoras en cuatro centros escolares y en una Escuela Infantil. Más servicios para mayores. 4 años de inversiones y mejoras en Salamanca. ¡Vamos a por más!  

Nuevo Centro Comunitario en Núñez de Balboa 40, con un presupuesto de 2,5 millones, que contará con un Espacio de Igualdad, salas de estudio y lectura y un Centro de Madrid Salud.

Mejoramos nuestros centros escolares y la Escuela Infantil Ruiz Jiménez.

Nuevo Servicio de Terapia Ocupacional en los Centros Municipales de Mayores de La Guindalera y Maestro Alonso.

Educación, infancia y juventud

  • Creamos locales de ensayo musicales en las instalaciones de Torrespaña, gracias a un proyecto ganador de los Presupuestos Participativos.
  • Hemos celebrado la I Jornada de Infancia y Adolescencia, un encuentro lúdico festivo para divulgar los recursos educativos y servicios destinados  a la población infantil y juvenil y a las familias del distrito.

Mejoras para el día a día de las personas

  • Las instalaciones deportivas Eva Duarte, Breogán y Boston ya son de gestión pública. Además impulsamos un nuevo modelo por el que los clubes sin ánimo de lucro, con más arraigo en el distrito, serán los gestores.
  • Remodelamos los parques Breogán y Avenidas Sur, con un presupuesto de 1 millón de euros: accesos, mobiliario, creación de un espacio deportivo y otro para perros y nuevo pavimento de caucho en el área infantil.
  • Nuevo fondo documental inédito sobre la Cárcel de Ventas, un proyecto de memoria histórica colectiva con fotografías, archivo documental, entrevistas y filmaciones cinematográficas.
  • Estrenamos pasarela para peatones y ciclistas en la calle Doctor Esquerdo para salvar la barrera urbana que existía en la plaza de Manuel Becerra. Es un proyecto ganador de los presupuestos participativos.

Apoyo a las iniciativas vecinales

  • Llenamos de actividad el solar municipal ubicado entre las calles Cartagena y Ardemans, que llevaba años abandonado en La Guindalera. Ahora hay un espacio colectivo vecinal, 'La Gasolinera'.
  • Nuevo huerto urbano con composteras en los jardines Sancho Dávila, con un presupuesto de 118.306 euros.

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid