La familia crece: ya somos más de 7.000

  • Se celebra el segundo encuentro de bienvenida con cerca de un centenar de personas. 
  • Este es tan solo el principio de mucho más encuentros que tendrán lugar a lo largo de estas semanas.

Hace algunas semanas Más Madrid se convertía en realidad y se empezaba a articular una red que no para de crecer. Más de 7.000 personas ya se han inscrito en la página web generando una verdadera ola de ilusión; muestra de ese Madrid que apuesta por un proyecto centrado en recuperar la igualdad de oportunidades, fortalecer los servicios públicos, más sostenible y feminista, participativo y más equilibrado para nuestros barrios y también para nuestra región que necesita alejarse de años de gestión que han olvidado atender las demandas de la gente.

 

encuentros


Con ese impulso este sábado hemos celebrado el segundo encuentro de bienvenida de voluntarios y voluntarias en el Centro Cultural Galileo de Chamberí, un encuentro que completaba las plazas disponibles sólo una hora después de lanzar la convocatoria. Se trata de encuentros en los que establecemos un primer contacto con quienes os habéis inscrito como voluntarios o voluntarias para conformar los primeros espacios de trabajo que ya empiezan a funcionar: redes sociales, diseño, activismo, territorios…


Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, un centenar de vecinos y vecinas de Madrid han compartido reflexiones, inquietudes y café. En esta ocasión, la concejala de Chamberí y Carabanchel, Esther Gómez y la concejala de San Blas-Canillejas y Barajas; Marta Gómez, han querido acercarse para charlar y dar la bienvenida a toda esa gente que hace posible Más Madrid.


Estos dos encuentros han sido sólo el principio de los que se irán celebrando a lo largo de estas semanas en distintos puntos de la ciudad. Si te has inscrito en la web nos pondremos en contacto contigo en breve. Somos muchas así que te pedimos un poco de paciencia.


Más Madrid sigue creciendo cada día y lo hace sólo con gente como tú. Si todavía no te has inscrito puedes hacerlo aquí o formar parte del grupo de activistas y voluntarios y voluntarias aquí

 

encuentros

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid