Empiezan los encuentros de bienvenida en Más Madrid: nos ponemos cara

Encuentro_de_las_1200.jpg

2019 ya ha dado sus primeros pasos y en Más Madrid hemos querido empezar el año poniendo cara a parte de toda esa gente que está haciendo realidad este proyecto. El pasado mes de noviembre veía la luz la web de Más Madrid, una herramienta a través de la cual queremos dar forma a toda esa energía que hace de Madrid una ciudad mejor, más sostenible, feminista, acogedora y participativa. Con unos meses de andadura la familia ha crecido y más de 2.500 personas ya se han inscrito como simpatizantes del proyecto y como voluntarias.


El pasado 12 de enero celebrábamos el primero de los encuentros de bienvenida en el Centro Cultural Galileo de Chamberí, en una toma de contacto que ha permitido generar los primeros espacios de trabajo en los que se organizarán vecinos y vecinas que serán los que articulen una campaña electoral basada en la escucha y en la construcción común de propuestas que ya empieza a funcionar en los distritos de la capital.


Nacho.jpg A lo largo de la mañana se han celebrado talleres, en dos sesiones, en los   que los asistentes han podido conocer los grupos de trabajo que se están   conformando en esta primera etapa y que arrancarán a pleno rendimiento   en las próximas semanas: diseño, activismo y redes sociales. Los grupos   de programa y organización empezarán a funcionar también en breve. Los   concejales José Manuel Calvo y Nacho Murgui también han querido   acercarse a este primer encuentro en el que, además, han podido   compartir inquietudes y reflexiones con quienes dan lo mejor que tienen,   su tiempo, para revalidar en 2019 el proyecto que empezaba en 2015.

 

Chapas2.jpg Más Madrid sigue   creciendo cada día y lo   hace sólo con gente   como tú. Si todavía no   te has inscrito puedes   hacerlo aquí o formar parte del grupo de activistas y voluntarios y voluntarias aquí

 

 

 

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid