Carmena y Errejón dan la cara por Más Madrid

Los candidatos de Más Madrid al Ayuntamiento y la Comunidad ponen su imagen en la papeleta electoral de la nueva plataforma ciudadana.

La imagen de Manuela Carmena e Íñigo Errejón, candidatos de Más Madrid a gobernar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, estará en las papeletas que habrá en los colegios electorales el próximo 26 de mayo.

Con esta imagen conjunta de las caras de los dos candidatos se refuerza además la propuesta de Más Madrid como una fórmula para unir el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que tanto tiempo han caminado separados y enfrentados. Así, la plataforma defiende hacer de la cooperación, entre administraciones y generaciones, un seña de identidad del proyecto.

Carmena y Errejón son los candidatos más conocidos por la ciudadanía de los que concurrirán a los comicios autonómicos y locales del próximo mes de mayo y, por ello, desde Más Madrid se apuesta por su imagen.

Asimismo, para Más Madrid Errejón y, especialmente, Carmena encarnan en sus figuras una manera de hacer política que se aleja de la confrontación que invade el debate político actual y han demostrado que la firmeza en las ideas no es incompatible con el diálogo entre diferentes partes de la sociedad.

Papeleta Asamblea de Madrid:

papeleta_asamblea

 Papeleta Ayuntamiento de Madrid

papeleta_Ayuntamiento

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid